NOSOTROS

La razón de ser de nuestra organización es la solución de las necesidades más importantes en la vida de nuestros clientes, quienes adquieren o toman en renta los inmuebles que diseñamos, construimos y administramos.

Nuestros proyectos son pensados con funcionalidad, estética y conocimiento de las necesidades del cliente, buscamos contribuir con la responsabilidad social y ambiental de nuestro país.

Nuestro ejercicio profesional y comercial se desarrolla alrededor de un aspecto que tiene relación con la solución a una de las necesidades más importantes en la vida de nuestros clientes, quienes adquieren o toman en renta los inmuebles que diseñamos, construimos y administramos, para vivir y desarrollar las actividades propias de la realización del ser humano dando cumplimiento a los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestra organización.
La responsabilidad que implica la solución a ésta vital necesidad de nuestros clientes, compromete a nuestra organización, a asumir una actitud de mejora continua, donde la eficiencia que resulta de un mejor conocimiento, de mejores procesos, y del cumplimiento de los compromisos ante nuestros clientes usuarios finales e inversionistas que con su confianza hacen posibles más proyectos inmobiliarios, sea la guía que nos permita lograr nuestro objetivo fundamental… “mejores espacios”.

Invertir en finca raíz es una apuesta sobre seguro. Incluso, si el inmueble llega a sufrir algún tipo de baja puede esperar a que se rentabilice.

Tres buenas razones para invertir en finca raíz:
1. Precio (casi) siempre al alza; el valor de los inmuebles -en condiciones normales- no hace más que incrementarse año a año.
2. Comprar barato y vender caro. En un mercado en descenso, lo ideal es comprar una propiedad raíz; mientras que, en un mercado al alza, lo mejor es vender.
3. Al alcance del bolsillo. No se necesita tener el monto total para acceder a una vivienda. La Fiducia lo hace posible, estos portafolios le permiten a una persona con un capital obtener una renta a largo plazo a partir de una inversión segura, puesto que está soportada por un inmueble que tendrá una valorización en el tiempo.

Según cifras de la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol), durante el primer trimestre del año se vendieron 54.875 viviendas nuevas, lo cual evidenció un incremento de 14% en comparación con el mismo periodo del año pasado.

Este aumento se ha visto apoyado por las tasas que ofrecen los bancos para comprar casa, una herramienta que tiene dos modalidades: leasing habitacional y crédito hipotecario.

Para conocer mas sobre estos programas y beneficios acércate a nuestras salas de ventas o comunícate con un asesor del proyecto de tu interés

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *